Click acá para ir directamente al contenido

FACSO presenta libro sobre "Coaching en Acción" y realiza un taller vivencial del tema

Las actividades se llevarán a cabo el 29 de abril entre las 9 y las 12 horas en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.


La Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales realizará el 29 de abril el lanzamiento del libro "Coaching en Acción: estrategias para el cambio y la transformación personal y grupal" de los psicólogos Rodrigo López y Mauricio Aravena.

Paralelamente, se dictará un taller vivencial -a cargo del autor Rodrigo López- que permitirá a los participantes comprender los fundamentos de este proceso así como la adquisición de algunas estrategias que pudiesen integrar a sus prácticas profesionales.

La presentación del libro estará a cargo de Javier Romero Ocampo, Director de la Escuela de Psicología. En su opinión, "esta obra presenta un aporte significativo para profesionales y estudiantes de las ciencias sociales que se encuentran interesados en implementar estrategias y técnicas derivadas del Coaching a nivel personal y grupal, enfocadas al desarrollo de competencias personales y relacionales, que contribuyan a desenvolverse con mayor eficacia, coherencia, plenitud y sentido en los diversos contextos de interacción".

Las actividades se llevarán a cabo entre las 9 y las 12 horas en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de abril con Carolina Pezoa (carolina.pezoa@ucentral.cl).Los cupos son limitados.