Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Octubre de 2016

FACSO llevará a cabo seminario destinado a abordar los desafíos contemporáneos en Trabajo Social

Viernes 21 de octubre entre las 10:00 y las 12:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Central

La doctora Teresa Matus será la principal expositora del seminario "Visión histórica y desafíos contemporáneos de los procesos de Trabajo Social" organizado la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

La reconocida profesional es directora de Trabajo Social de la Universidad de Chile; doctora en Trabajo Social Universidad Federal de Rio de Janeiro; doctora en Sociología IUPERJ Universidad Cándido Mendes Rio de Janeiro; magister en Sociología Universidad Católica de Chile; licenciada en Sociología ILADES;  asistente social Universidad de Concepción. Dirige el Núcleo de Investigación de Sistemas Sociales y Complejidad Sociocultural.

Sus líneas de trabajo en investigación y docencia son: Innovación en política pública, calidad de programas sociales, intervención social; y, Teorías en Trabajo Social, epistemología de las ciencias sociales

La actividad está abierta a todo público y se llevará a cabo el viernes 21 de octubre entre las 10:00 y las 12:00 horas en el Aula Magna (Lord Cochrane 417, Santiago).