Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Noviembre de 2018

FACSO intensifica trabajo en Psicología de la Salud

El académico que encabeza este trabajo en FACSO, Claudio Barrales, participó en el 15º Congreso Internacional de Medicina Conductual y Psicología de la Salud y se reunión con el Comité Organizador de ALAPSA 2020 que se realizará en la U.Central.

El psicólogo y académico de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.Central, Claudio Barrales, participó en el 15º Congreso Internacional de Medicina Conductual y Psicología de la Salud realizado entre el 14 y el 16 de noviembre en Santiago de Chile.

El evento fue organizado por la Sociedad Internacional de Medicina Conductual (ISBM) y la Sociedad Chilena de Medicina Conductual y Psicología de la Salud y se realizó en el Hotel Intercontinental de la capital.

En la oportunidad participaron investigadores de medicina conductual de todo el mundo y conferencistas internacionalmente de reconocida trayectoria en el área. Las charlas versaron sobre temas de crítica importancia para el crecimiento de la medicina conductual en el planeta.

Durante las jornadas, el profesor Barrales Congresista sostuvo reuniones del comité organizador del congreso de la Asociación Latinoamericana de Psicología de la Salud, Alapsa 2020, que se realizará en la U.Central y en la renovación de la directiva de la Sociedad Chilena de Psicología de la Salud y Medicina Conductual.