Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de Julio de 2014

Facsalud será sede de curso sobre Integración Sensorial

Se trata del primer curso del Programa de Certificación Chilena de Integración Sensorial, con patrocinio de la Universidad Central y el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile.

"Perspectivas de Integración Sensorial" es el nombre del curso que se impartirá en la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central entre el 5 y 9 de agosto próximo.

El curso, organizado por la Comisión de Docencia de la Corporación Chilena de Integración Sensorial, será dictado por la Dra. Erna Imperatore Blanche, PhD, OTR/L, FAOTA; Profesora Asociada de Práctica Clínica, Departamento de Ciencia Ocupacional y Ciencia Terapia Ocupacional, Universidad Southern California, Estados Unidos. Profesora Asociada Adjunta de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile; co-directora de Therapy West en Los Ángeles, California, Estados Unidos; miembro de honor de la Corporación Chilena de Integración Sensorial.

El curso está destinado a profesionales como terapeutas ocupacionales, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, médicos y educadores; padres de niños con trastornos de integración sensorial y alumnos de Terapia Ocupacional de quinto año.

Este curso forma parte del Programa de Certificación Chilena de Integración Sensorial, dirigida a terapeutas ocupacionales y kinesiólogos.

Fechas y horarios

Martes 5 a viernes 8 de agosto: 8:30 a 17:30 hrs.
Sábado 9 de agosto: 9:00 a 14:00 hrs.


Lugar

Universidad Central de Chile, Facultad de Ciencias de la Salud.
Lord Cochrane 417, torre B, piso -1, Salón Rojo, Santiago Centro.

Certifica

Corporación Chilena de Integración Sensorial
Western Psychological Services (WPS), Estados Unidos.