Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Enero de 2018

Facsalud realizó Taller de Alineamiento Constructivo a sus docentes

Con éxito se desarrolló esta iniciativa de capacitación docente, organizada por el Comité Curricular de facultad y la Dirección de Calidad Educativa.

La Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios desarrolló un Taller de Alineamiento Constructivo a sus docentes de las carreras de Enfermería, Tecnología Médica, Terapia Ocupacional, Nutrición y Programa de Quiropraxia, como parte de sus actividades de capacitación a los académicos.

La iniciativa fue organizada por el Comité Curricular de la facultad, en conjunto con la Dirección de Calidad Educativa, y tuvo como objetivo generar una propuesta de planificación a una unidad de un programa de asignatura, consistente entre resultados de aprendizaje, metodologías activas y evaluación auténtica.

Para Andrés Cabezas, coordinador general del Comité Curricular de Facsalud, la actividad de capacitación docente se encuentra inserta en el programa de trabajo del comité curricular de la facultad, "con el fin de generar una propuesta de valor en esta materia a los profesores y mejorar la docencia que se entrega a nuestros alumnos", precisó.

Al taller, que se llevó a cabo los día 4, 10 y 11 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, en la sede Gonzalo Hernández Uribe, asistieron 48 docentes, y contó con la presencia de los profesores Roberto Espejo y Rafael Sarmiento de la Dirección de Calidad Educativa, de la Vicerrectoría Académica.