Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Agosto de 2014

Facsalud realizó jornadas de presentación del Informe de Autoevaluación UCEN

Se informó a docentes jornada, docentes hora y funcionarios sobre las actuales fortalezas y avances que ha experimentado la universidad desde el último proceso de acreditación.

Una completa presentación y análisis del Informe de Autoevaluación Institucional 2014 se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central durante una serie de jornadas con funcionarios, docentes jornadas y docentes hora, con el fin de alinear los contenidos sobre gestión institucional y docencia de pregrado entre estos distintos estamentos de Facsalud.

Durante las jornadas, se llevó a cabo la socialización del Informe de Autoevaluación entregado por nuestra casa de estudios a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

en junio pasado, dando cuentas de las fortalezas y debilidades de la institución ad portas de un nuevo proceso de acreditación institucional.

El decano de Facsalud, Dr. Bernardo Morales, fue el encargado de presentar el informe a directivos, docentes jornada y funcionarios, dando cuenta de las fortalezas y avances logrados por la universidad desde su última acreditación. En tanto, Thomas Griggs, subdirector de Mejoramiento Continuo Institucional de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC) realizó una presentación a los docentes hora, contestando sus dudas y consultas sobre el nuevo proceso de acreditación.