Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
En miras al proceso de acreditación

Facsalud realizó jornadas de presentación del Informe de Autoevaluación UCEN

Se informó a docentes jornada, docentes hora y funcionarios sobre las actuales fortalezas y avances que ha experimentado la universidad desde el último proceso de acreditación.

Lunes 11 de agosto de 2014

Una completa presentación y análisis del Informe de Autoevaluación Institucional 2014 se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central durante una serie de jornadas con funcionarios, docentes jornadas y docentes hora, con el fin de alinear los contenidos sobre gestión institucional y docencia de pregrado entre estos distintos estamentos de Facsalud.

Durante las jornadas, se llevó a cabo la socialización del Informe de Autoevaluación entregado por nuestra casa de estudios a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

en junio pasado, dando cuentas de las fortalezas y debilidades de la institución ad portas de un nuevo proceso de acreditación institucional.

El decano de Facsalud, Dr. Bernardo Morales, fue el encargado de presentar el informe a directivos, docentes jornada y funcionarios, dando cuenta de las fortalezas y avances logrados por la universidad desde su última acreditación. En tanto, Thomas Griggs, subdirector de Mejoramiento Continuo Institucional de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC) realizó una presentación a los docentes hora, contestando sus dudas y consultas sobre el nuevo proceso de acreditación.