Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de Enero de 2016

Facsalud realiza jornadas de capacitación docente 2016

Impostación de la Voz, Excel intermedio, y Metodologías Activas son algunos de los talleres que se impartirán hasta el 22 de enero.

Con el fin de que los docentes jornada y hora de la Facultad de Ciencias de la Salud UCEN adquieran herramientas que contribuyan en el aprendizaje de sus estudiantes, en el contexto de un currículum basado en enfoque por competencias, es que se está realizando desde el 11 de enero y hasta el 22 de enero una serie de Jornadas de Capacitación Docente.

Los cursos y talleres ofrecidos por Facsalud a sus docentes son: Manejo Excel nivel medio, Metodologías Activas, Construcción de Rúbricas, Impostación de la Voz, Uso de bases de datos bibliográficas e inscripción revistas ISI, Publicación de trabajos de investigación, Aspectos éticos en el ejercicio de la docencia, Estrategias de estudio y autorregulación, Metodología de Aprendizaje + Acción, Simulación Clínica: estandarización de escenarios, Modelos de Enfermería, Procesos de Enfermería y aplicación de taxonomías.

En la iniciativa se encuentra participando un total de 60 docentes, que han asistido con entusiasmo a las clases impartidas.