Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Facsalud patrocinará Expo Estética Salud 2015

Los estudiantes de Enfermería y Tecnología Médica, que se vinculan directamente con esta área, accederán a 100 entradas gratuitas, mientras que los alumnos de Terapia Ocupacional dispondrán de 20 pases liberados de cortesía.

Como parte de su política de Vinculación con el Medio, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central patrocinará la "Expo Estética Salud 2015" que se realizará entre el jueves 4 y el domingo 7 de junio de 2015 en Espacio Riesco.

El programa de Expo Estética Salud 2015 contará con una serie de charlas dirigidas a profesionales de la salud, tales como Cirujanos Plásticos, Odontólogos, Matronas, Enfermeras, Químicos Farmacéuticos, Kinesiólogos, Tecnólogos Médicos y Nutricionistas, entre otros, con el fin de vincular su quehacer laboral con esta área.

Gracias a este apoyo, la Facultad dispondrá de 100 entradas gratuitas para estudiantes de la carrera de Enfermería, 100 para alumnos de Tecnología Médica y 20 pases de cortesía a Terapia Ocupacional. Para acceder a ellas, los interesados deben inscribirse con sus respectivos directivos.

Junto con lo anterior, el decano de Facsalud, Dr. Bernardo Morales Catalán impartirá la charla "Manejo de Hemoderivados en Estética y Medicina Regenerativa, una práctica Biomédica", en el contexto del evento.

Expo Estética Salud es el primer evento ferial de estética, salud y belleza organizado en Chile, y su objetivo es reunir a profesionales, especialistas, empresas chilenas e internacionales y la comunidad en general con las últimas tendencias, productos, técnicas y avances en el área de la estética y la salud.

Expo Estética Salud 2015 cuenta con el patrocinio del Colegio Médico de Chile, la Sociedad de Cirugía Plástica de Chile, el Colegio de Nutricionistas, el Colegio de Químicos Farmacéuticos, el Colegio de Paramédicos, el Colegio de Kinesiólogos, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, entre otros organismos.