Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Abril de 2015

Facsalud ofrece atención de Terapia Manual y Quiropraxia a comunidad universitaria

La terapia manual permite tratar dolores de cuello, musculares, lumbares, contracturas y cefaleas, entre otros.

Durante un mes el Programa de Quiropraxia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central ofrecerá a los estudiantes, funcionarios y académicos de la Universidad Central la posibilidad de acceder a atención de Terapia Manual y Quiropraxia.

La atención comenzará el martes 7 de abril y se extenderá hasta el 6 de mayo, de lunes a viernes de 15:00 a 17:30 horas en el Centro de Simulación Clínica, ubicado en Lord Cochrane 416, Santiago.

El director del Programa de Quiropraxia, David López, explicó que la terapia manual incluye técnicas de tratamiento articular y tejidos blandos para dolencias músculo esqueléticas, tales como dolor de cuello, lumbago, contracturas, malestares musculares y articulares en general, así como cefalea tensional.

Las consultas serán realizadas por terapeutas manuales de la Universidad de La Sabana, Colombia, quienes se encuentran realizando una pasantía de intercambio internacional con el Programa de Quiropraxia de la Universidad Central.

La atención es sin costo y requiere inscripción previa al teléfono 25826569, con la secretaria Julia Contreras (e-mail: jcontrerasu@ucentral.cl).