Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de Marzo de 2014

Facsalud llama a elegir representantes para su Mesa Central de Claustro

Los estamentos académicos, estudiantiles, funcionarios y egresados deberán nombrar sus representantes para la Mesa Central de Claustro de la Facultad.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCEN hace un llamado público a sus académicos, funcionarios, estudiantes y egresados para que elijan a sus representantes con el fin de lograr la Constitución de la Mesa Central de Claustro de la Facultad (MCCF).


La MCCF será el organismo ejecutivo encargado de la gestión y coordinación del proceso de Claustro de Facsalud y estará integrada por el Decano, dos Académicos, un Estudiante, un Funcionario y un Egresado. El Secretario de Facultad actuará como Secretario de la Mesa y Ministro de Fe, tomando las actas y colaborando en las cuestiones operativas que le corresponda, y sólo tendrá derecho a voz.


La MCCF deberá estar constituida como fecha máxima el próximo 31 de marzo, siendo sus representantes elegidos del modo que determinen los miembros de los respectivos estamentos.


El Claustro de Facultad es una instancia solemne de participación y de discusión de todos los estamentos que integran la comunidad universitaria. Su objetivo específico es discutir temas de relevancia para ésta y proponer a la autoridad soluciones concretas para el desarrollo de la Facultad y de la Universidad.