Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Marzo de 2017

Facsalud inicia sus actividades 2017

Los estudiantes de las carreras de Enfermería, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica y Nutrición se encuentran en evaluación para empezar sus clases el 13 de marzo.

Desde el 28 de febrero y hasta el 10 de marzo las escuelas de Enfermería, Nutrición, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud están realizando un proceso de nivelación en asignaturas de Ciencias Básicas, como Biología, Matemática, Física y Química a sus nuevos alumnos. De este modo, los estudiantes nuevos iniciarán sus clases oficialmente el 13 de marzo, mientras que los antiguos lo harán el 8 de marzo.

Por su parte, la Escuela de Enfermería dará la bienvenida a sus alumnos nuevos el lunes 13 de marzo, a las 8:30 horas, en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión de nuestra universidad (Lord Cochrane 416, Santiago). La Escuela de Terapia Ocupacional, en tanto, llevará a cabo esta ceremonia el martes 14 de marzo a las 14:30 horas en el Salón Rojo (Lord Cochrane 417, piso -1, Santiago); mientras que la de Tecnología Médica la realizará el miércoles 15 de marzo a las 14:00 horas también en el Salón Rojo. Finalmente, la fecha de la bienvenida para los estudiantes de la Escuela de Nutrición es el lunes 13 de marzo, a las 8:45 horas, en la sala B-405 (Lord Cochrane 417, torre B, 4to. piso, Santiago).