Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de Abril de 2017

Facsalud inaugurará Centro de Salud Pública

El Centro de Salud Pública UCEN presentará su misión y objetivos, así como al equipo de profesionales que forman parte de éste.


Con la charla magistral "Chile: Situación de salud y desafíos" a cargo del Dr. Oscar Arteaga Herrera, Director de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, se inaugurará el Centro de Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central.

El Centro de Salud Pública, dirigido por la Dra. Nelly Baeza Tapia, forma parte del Instituto de Investigación e Innovación en Salud, cuyo objetivo es entregar una docencia de calidad similar a los alumnos de pregrado de todas las carreras y programas de la Facultad y, al mismo tiempo, potenciar la investigación en la institución e integrarla transversalmente a las carreras de pregrado.

La inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 19 de mayo, a las 12 horas, en el Salón Rojo de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 417, torre A, piso -1, y contará con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de la facultad.