Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Facsalud hizo entrega oficial de Informe Final de Claustro

El presidente de la MCCF, Leonardo Vidal, quien además es docente de la Escuela de Terapia Ocupacional, destacó la instancia de participación y reflexión que significó el claustro.

En ceremonia de cierre del proceso de claustro 2013-1014, la Facultad de Ciencias de la Salud, junto al resto de las facultades e Instituto de Carreras Técnicas de la Universidad Central, hizo entrega oficial de su informe final de claustro.

El acto estuvo a cargo del presidente de la Mesa Central de Claustro de Facultad (MCCF), Leonardo Vidal Hernández quien, junto con entregar el documento al rector Rafael Rossel, destacó la finalización de esta experiencia como una oportunidad de reflexión y acción respecto de la vida universitaria, "donde se ofreció participación a todos los estamentos de la organización, permitiendo levantar temas relevantes tanto en el ámbito académico, de gobierno corporativo y estructura funcionaria".

El evento contó con la participación de las máximas autoridades UCEN, como el rector Rafael Rossel Aiquel y la vicerrectora académica, Silvana Cominetti Cotti Cometti, además de decanos, secretarios y directivos de las nueve facultades.