Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Mayo de 2014

Facsalud es premiada en XXV Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Oncología Pediátrica 2014

Durante el encuentro, la facultad presentó un trabajo que fue distinguido como el mejor en la categoría Póster.

"Medición de la calidad de vida relacionada a la salud en niños hospitalizados: considerando la perspectiva del paciente" es el nombre del póster por el que fue premiada la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central en la categoría Trabajos Libres durante la versión XXV del Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Oncología Pediática (SLAOP), realizado en las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.


El trabajo fue realizado en conjunto por los docentes de la Escuela de Terapia Ocupacional Mabel Navarrete, Leonardo Vidal y Fernanda Viotti, doctorada© en Psicología Social; la docente de la Escuela de Enfermería Alicia Infante, doctorada© en Psicología ; y Juan Pineda, miembro del equipo de la Escuela de Psicología de la UCEN. La iniciativa, además, contó con la colaboración en la creación del póster de Julio Peña, encargado de ventas, postítulo y educación continua de Facsalud.


La modalidad de trabajo en póster permite una presentación visual del trabajo y temática asociada. En este caso, "Medición de la calidad de vida relacionada a la salud en niños hospitalizados: considerando la perspectiva del paciente" forma parte del proceso de investigación que está llevando a cabo la docente Fernanda Viotti para su tesis de doctorado.