Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Enero de 2015

Facsalud coorganizará I Jornada Quiropráctica

La Universidad Central será sede de la I Jornada Quiropráctica, organizada por el Colegio de Quiroprácticos y el Programa de Quiropraxia UCEN.

I Jornada Quiropráctica: Filosofía, Arte y Ciencia es el nombre de la primera actividad del ciclo de charlas y jornadas que llevará a cabo el Colegio de Quiroprácticos Universitarios de Chile a.G., en conjunto con el Programa de Quiropraxia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central.

La jornada se realizará el sábado 10 de enero de 8:30 a 18:00 horas en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe de nuestra casa de estudios, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.

En la oportunidad, se abordarán temas como la historia y desarrollo de la Quiropraxia, su filosofía y ciencia asociada a su práctica. Junto con lo anterior, se entregará información sobre las funciones del Colegio de Quiroprácticos.

El valor de la jornada para los quiroprácticos colegiados es de $3.000, no colegiados $5.000, y sin costo para los estudiantes de Quiropráctica.