Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de Abril de 2015

Facsalud celebrará Día Mundial de la Salud

Con ocasión del Día Mundial de la Salud, celebrado el 7 de abril pasado, la facultad contará con la presencia de especialistas en el área que analizarán la inocuidad de los alimentos.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud, cuyo lema este 2015 fue la "Inocuidad de los Alimentos", la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, a través de su Programa de Salud Pública, realizará una jornada donde diversos expositores se referirán a este contingente tema, de interés nacional e internacional.

En la actividad participará Marcelo Olivares Ibarra, veterinario y consultor CERES BCA, quien expondrá sobre la "Inocuidad en la cadena productiva de alimentos"; y Lidia Castillo Fernández, nutricionista, consultora de alimentos, nutrición y salud, quien presentará la ponencia "Los profesionales de la salud, construyendo puentes desde el campo a la mesa en el fomento de la salud con la estrategia de Inocuidad de los Alimentos".

La iniciativa, de carácter gratuito, se realizará el miércoles 15 de abril, a las 9:30 horas, en la Sala de Litigación, segundo piso, Torre C, Lord Cochrane 417, Santiago.

Inscripciones: Nelly.baeza@ucentral.cl