Click acá para ir directamente al contenido

FACOM tiene dos consejeras elegidas con democracia

Las profesoras Carolina Pimentel de Periodismo y Verushka Fuentes de Publicidad, fueron elegidas por sus pares como representantes en el Consejo de Facultad.

El jueves 6 de septiembre se efectuaron las votaciones de profesores en la Facultad de Comunicaciones para elegir a los representantes de las carreras de Periodismo y Publicidad en el Consejo de Facultad.

Cada carrera presentó dos candidatos y tras una jornada de deliberaciones, el recuento de votos de las urnas le dio las preferencias a las mujeres. La profesora del área audiovisual, Carolina Pimentel sacó ventaja ante su colega Hernán Morales en la carrera de Periodismo, mientras que la docente Verushka Fuentes se impuso ante el profesor Carlos Núñez.

Imagen foto_00000009Imagen foto_00000008Desde que la nueva administración de la Universidad anunció que los Consejos de Facultad cambiarían su calidad de consultivos a resolutivos, la participación se convirtió en un tema determinante para todos los estamentos de nuestra Casa de Estudios. Las elecciones recientemente celebradas imprimen el sello democrático e inclusivo a las inquietudes e ideas de losprofesores de nuestra facultad.

Las elecciones se realizaron un un clima organizado y respetuoso, y las representantes electas están muy contentas de haber obtenido la confianza de sus colegas.

Verushka Fuentes y Carolina Pimentel.