Click acá para ir directamente al contenido

Facom realiza votaciones para elegir representantes al Consejo de Facultad

Los docentes de las carreras de Periodismo y Publicidad eligen a dos consejeros entre cuatro candidatos.

Por primera vez, en sus seis años de existencia, los docentes de la Facultad de Comunicaciones eligen a sus representantes en el Consejo. Cada carrera presentó dos candidatos: En el caso de Periodismo se trata de los académicos Carolina Pimentel Melo y Hernán Morales Silva; mientras que en Publicidad participan Verushka Fuentes Stipicevich y Carlos Núñez Sandoval.

A las 08:00 de esta mañana, las urnas quedaron instaladas en la Facultad de Comunicaciones para recibir los votos de los docentes. Los coordinadores de carreras, Ignacio Paz y Alejandra Riveros dieron inicio al proceso de votación en que los profesores deberán elegir un representante por carrera para que participen en el Consejo de Facultad, que tiene caracter resolutivo y que a su vez cuenta con la participación de estudiantes y funcionarios.

Varios profesores concurrieron a depositar su voto, haciendo valer su derecho a crear una universidad más amplia y participativa.

Las urnas esperan durante esta tarde, para luego, proceder al conteo de votos y la validación de la elección, a través de un comité compuesto por los profesores Héctor Velis-Meza, Marcelo Rodríguez y Rodrigo Vera, de Periodismo; y Claudio Cortés, Bernardo San Martín y Juan Carlos Saumont, de Publicidad.

Imagen foto_00000011Imagen foto_00000013Imagen foto_00000014Imagen foto_00000009