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Sabado 26 de Marzo de 2016

Facipol inició segunda versión del Diplomado Líderes Kaufmann para 30 ejecutivos de esa compañía

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Asuntos Públicos de la Facipol estará a cargo de capacitar a los directivos de la compañía

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El director del Instituto de Asuntos Públicos de la Facipol, José Luis Sepúlveda

Luego de que en 2015 el Instituto de Asuntos Públicos (IGP) de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública capacitó a 28 ejecutivos de Santiago y regiones de la empresa Kaufmann, este 17 de marzo la empresa automotora –que lleva más de 60 años en el país– nuevamente confió en la experiencia y dinamismo de la Universidad Central de Chile para brindar a 30 más de sus ejecutivos el Diplomado Líderes Kaufmann.

En la bienvenida participaron la Gerente de Personas de Kaufmann, Macarena Buzeta; la Socia Directora de la consultora Target DDI, Solange Ramírez y el director del IGP, José Luis Sepúlveda, quienes destacaron la alianza entre Kaufmann y la Facultad, pues ha permitido potenciar el capital humano de la empresa a través del liderazgo, herramienta fundamental que se ha desarrollado a través de acciones de formación como esta, que brindan oportunidades de perfeccionamiento basados en las competencias, méritos y habilidades de sus trabajadores.

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La Socia Directora de la consultora Target DDI, Solange Ramírez durante la bienvenida a los 30 ejecutivos que cursarán el Diplomado Líderes Kaufmann

De esta forma, la Gerente recalcó que se espera que sus ejecutivos no solo generen mejores servicios para sus clientes a través de este aprendizaje, sino que también tengan un mejor conocimiento de los asuntos públicos.

En tanto el director del IGP reforzó la trascendencia de esta segunda versión del Diplomado para el desarrollo de los objetivos del Instituto y los planes estratégicos de la Facultad en torno a potenciar la oferta de programas de postítulo, diplomado y cursos de especialización. Señaló que el Instituto tiene entre sus propósitos esenciales contribuir al fortalecimiento de la estrategia de generación de valor y posicionamiento para la Facultad. Destacó que, desde 2011, “la Facultad ha experimentado un crecimiento sostenido e incremental respecto de su oferta académica de formación continua y postgrados, tanto abierta como cerrada, y es por ello que contar nuevamente con la confianza de Kaufmann nos acerca a esa meta y nos refuerza el interés por explorar nuevas alianzas con el sector privado”.

El programa de Educación Continua tendrá una duración de 86 horas lectivas distribuidas en dos jornadas completas una vez al mes que finalizarán el jueves 25 de agosto, durante las cuales participarán en clases teóricas y prácticas en Gestión Personal, Gestión de Empresas, Gestión de Personas y Gestión de Indicadores.