Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Abril de 2016

FACED organiza charlas junto a destacado especialista en educación

En una apretada agenda programada para esta semana, se encuentra de visita en nuestro país el reconocido académico e investigador, Javier Murillo, de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), invitado por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Inclusiva para desarrollar una ronda de charlas académicas.

Murillo, además de ser profesor titular de la cátedra "Métodos de Investigación y Evaluación en Educación" de la UAM, es coordinador general de la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).


Presentaciones que realizará el profesor Murillo en nuestra facultad :


- Martes 12 Abril - 10:30 a 13:00 horas, en la Corporación Municipal de Peñalolén, charla para equipos directivos de las 14 escuelas de la comuna: "El liderazgo del equipo directivo y el impacto de su gestión en los resultados educativos".


- Miércoles 13 Abril - 15:00 a 18:00 horas, Auditórium 2 del edificio Vicente Kovacevic II, segundo Taller presencial Diplomado en Inclusión Educativa sobre "Gestión del cambio y la mejora escolar para la inclusión" Participan directivos y docentes Corporación Municipal de Peñalolén.


- Jueves 14 Abril - 11:00 a 13:00 horas, Auditórium 1 del edificio Vicente Kovacevic II, Coloquio sobre "Productividad Académica" (actividad convocada por la Dirección de Investigación de la Universidad Central y la Facultad de Ciencias de la Educación)


- Viernes 15 Abril - 19:00 horas, Auditórium 1 del edificio Vicente Kovacevic II, Exposición en el acto de inicio del Magister en Educación Inclusiva sobre "Formación de posgrado y producción académica".