Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Agosto de 2015

FACED invita al taller "Incorporando aspectos del lenguaje corporal en nuestro ejercicio profesional docente"

El evento se realizará el jueves 20 de agosto a las 11:30 hrs. en el Auditorium II del edificio Vicente Kovacevic II.

El Comité de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias de la Educación en el marco de su Jornada de Facultad de invierno, realizará el workshop o taller "Incorporando aspectos del lenguaje corporal en nuestro ejercicio profesional docente" dictado por el Dr. Danyal Farsani.


El taller tiene por objetivo ofrecer una perspectiva diferente sobre los tipos de comunicación que ocurren en la sala de clases, más allá de las palabras, a través de varias formas de representaciones visibles tales como: gestos, aproximaciones y formas de señalar, entre otras. Un valioso recorrido por el mundo del lenguaje corporal para desempeñarse dentro de una sala de clases.


El Dr. Farsani se dedica a estudiar los alcances del lenguaje corporal y cómo éste puede favorecer el aprendizaje de los estudiantes y el manejo de grupo humanos.


Danyal Farsani es investigador de post-doctorado del Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile; Phd en educación de la Universidad de Birmingham, Reino Unido (2015) y BSc in Mathematics (bachiller en ciencias matemáticas).

El evento se realizará el jueves 20 de agosto a las 11:30 hrs. en el Auditorium II del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel Nro.1278, Santiago.