Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Noviembre de 2012

FACEA y DAVE distinguen a estudiantes de Ingeniería Comercial campeones de olimpiadas deportivas


Diplomas y medallas de reconocimiento entregó la Universidad Central a los 49 estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial, que resultaron campeones de la XIV versión de la Olimpiadas CONCAIC, entidad que agrupa a los estudiantes de esta carrera a nivel nacional, y que se llevó a cabo en la ciudad de Talca.

La ceremonia fue presidida por la rectora (s), Silvana Cominetti Cotti- Cometti, quien fue acompañada por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Roberto Castro Tapia, el director de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Emilio Oñate Vera y el director de la carrera de Ingeniería Comercial, Manuel Rivera.

En la ocasión, el decano de la FACEA instó a los estudiantes a continuar por la senda del esfuerzo deportivo y académico. "Disfruten de este triunfo y de lo que significa ser campeones, sin olvidar, por cierto, que un equipo es más que la suma de las individualidades; es el compromiso de todos en pos de una meta común", señaló.

En ese mismo sentido, el director de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Emilio Oñate Vera, recordó que actividades deportivas como ésta sellan el espíritu centralino y, a la vez, valoró el compromiso de los estudiantes y sus dirigentes por participar y plasmar un espíritu de integración al interior de nuestra casa de estudios superiores.

Los estudiantes destacaron en ramas deportivas como fútbol masculino y femenino, tenis, vóleibol, tenis de mesa y atletismo, entre otras, logrando los primeros lugares en las competencias de dichas disciplinas, lo que les valió ocupar el primer lugar en el medallero y alzarse con la copa de campeones para la Universidad Central.