Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Agosto de 2014

FACEA será sede de taller de educación previsional para microempresarios de Santiago

Actividad se desarrollará en conjunto con la Corporación Chilena de Prevención del SIDA y forma parte del Programa de Inclusión del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

La Municipalidad de Santiago, a través de su Dirección de Desarrollo Económico Local (DIDEL) convoca a los microempresarios de la comuna al Primer Taller de Educación Previsional que se realizará en conjunto con la Corporación Chilena de Prevención del SIDA, actividad que se enmarca en el proyecto “Uno más Uno” que desarrolla la escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central.

El encuentro se desarrollará el próximo miércoles 13 de agosto, a las 19:00 horas en la sala B 204, Torre B del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417,  y forma parte del Programa de Inclusión del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Cabe recordar que la escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de la Universidad Central, en conjunto con la DIDEL viene desarrollando un ciclo de charlas sobre herramientas de gestión administrativa, comercial, financiera y legal para microempresarios de la comuna de Santiago en el contexto de su proyecto “Uno más Uno” orientado al desarrollo de la microempresa.

En esa línea, este taller de educación previsional apunta a la formación integral tanto de los microempresarios, como de la comunidad en general.