Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Marzo de 2015

FACEA recibió a sus estudiantes vespertinos

Los recién llegados estudiantes de Contador Auditor e Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios fueron destacados en su afán de seguir estudiando después de la jornada laboral.

Los nuevos estudiantes que se incorporan este año a las carreras vespertinas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central revivieron la bienvenida oficial por parte del equipo directivo encabezado por el decano Roberto  Castro tapia, en el marco de la semana de inducción a la vida universitaria 2015.

En la ocasión, el decano Castro destacó la condición especial de los estudiantes vespertinos, por cuanto la mayoría debe salir de sus trabajos para llegar a las aulas. En ese contexto, los instó a ser protagonistas de su propio aprendizaje y “a tomar sus propias decisiones, porque muchas veces se sentirán cansados y querrán irse a sus casas; en esas decisiones se prueban las fortalezas, las ganas y el interés por la carrera”.

Los recién llegados estudiantes de Contador Auditor e Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, recibieron el saludo de la directora de escuela, Catalina Maluk Abusleme, quien los felicitó por “la voluntad de seguir estudiando cuando otros descansan “ y también los conminó a pasarlo bien y disfrutar el futuro periodo de estudios.

Posteriormente, impartieron sus charlas informativas, los representantes de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Eduardo Meza y Pamela Pavat, y la supervisora del Centro de Atención Integral del Estudiante (CAIE), Jocelyn Armijo.

Luego, los alumnos se dirigieron a sus salas para compartir con sus equipos directivos, en tanto, previo al inicio oficial de clases recibirán clases de nivelación en lenguaje y matemática.

 Ver fotos en Facebook. Hazte fan.