Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de Marzo de 2015

FACEA organiza foro sobre liderazgo y redes para la gestión de negocios internacionales

Evento reunirá a destacadas personalidades de los ámbitos público y privado, este martes 31 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe de la Universidad Central.

En el marco del naciente MBA en Gestión de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, se llevará a cabo el foro “Liderazgo y redes para la gestión de negocios internacionales”, evento que reunirá a destacadas personalidades de diversos ámbitos público y privado este martes 31 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe de esta casa de estudios.

El decano de FACEA, Roberto Castro Tapia, guiará una interesante conversación que tendrá como protagonistas al director de ProChile, Roberto Paiva, el chief e-commerce de Telefónica Chile para Movistar, Diego Campaña y el gerente general de Cineplanet Chile, Alex Vera.

En ese contexto, Paiva realizará un balance de las exportaciones chilenas y delineará sus perspectivas; mientras que Campaña y Vera, aportarán sus visiones relativas al emprendimiento, la gestión de redes y temas de liderazgo, entre otros, desde el mundo privado.

Para mayor información y confirmación de asistencia, enviar correo a la secretaria de escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, Maricel Araya: maraya@ucentral.cl