Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de Abril de 2017

FACEA da el vamos a dos programas de magíster 2017

Se trata del Magister en Control y Gestión de Riesgo Corporativo que para esta primera versión cuenta con 25 matriculados, y del Magíster en Gestión de Negocios, MBA que ya va en su tercera versión y en el que se inscribieron 14 participantes.

Por primera vez, y en forma simultánea, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, comenzó a impartir dos programas de magíster que concitaron el interés de casi 40 participantes.

Se trata del Magister en Control y Gestión de Riesgo Corporativo que para esta, su primera versión, cuenta con 25 estudiantes, y del Magíster en Gestión de Negocios, MBA que ya va en su tercera versión y en el que se inscribieron 14 participantes.

Cabe recordar que el Magíster en Control y Gestión de Riesgo corporativo aspira a la formación de profesionales capaces de promover e implementar buenas prácticas de gobiernos corporativos, administración de riesgo y cumplimiento de las operaciones en cualquier tipo de organización, reconociéndolas como funciones relacionadas, con actividades y enfoques comunes y de una manera integrada.

En tanto, el MBA,   propone una nueva manera de hacer cursos de Postgrado, con aprendizaje de valor y representa la instancia para aprender, desarrollar y aplicar nuevos conocimientos y habilidades, transformando personas para alcanzar su máximo potencial en el mundo de los negocios.

Ambos programas de magíster adscriben a la modalidad flexible, es decir, corresponden a programas articulados y modulares con  diplomados de salidas intermedias, y entre sus matriculados para sus versiones 2017 se cuentan funcionarios y egresados de esta casa de estudios, así como público externo.