Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Junio de 2013

Exposición “El Palacio del Príncipe Gong 1776- 2012” en la UCEN La Serena

La Universidad Central La Serena en conjunto con la Embajada de la República Popular China invitan a visitar la exposición fotográfica "El Palacio del Príncipe Gong 1776- 2012", que se exhibirá en fImagen foto_00000001orma gratuita en el Salón Auditorio de la casa de estudios superiores.

La exposición gráfica lleva a los asistentes a conocer y maravillarse con la esencia de la arquitectura tradicional China, expresada magníficamente en este palacio conocido como "Pequeña Ciudad Prohibida", uno de los mejores conservados del país y que cuenta con el patio más grande del mundo.

La exposición, a inaugurarse el lunes 17 de junio a las 18.00 hrs., estará abierta al público entre el martes 18 y miércoles 26 de junio, en horario continuado de 10:00 a 19:00 horas, en el Salón Auditorio de la Universidad Central La Serena ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405, La Serena.

Los establecimientos educacionales interesados en participar de los tours guiados por  la profesora del Programa China es Central La Serena, Si Miao, podrán inscribirse al correo electrónico yarella.carvajal@ucentral.cl

El montaje fue posible gracias a un esfuerzo conjunto entre la Embajada de la República Popular China en Chile y la Universidad Central, a través de su Facultad de Comunicaciones y el Programa China es Central.