Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de Junio de 2018

ExpoCiencias abre convocatoria para presentación de proyectos

Se llama a participar a estudiantes de enseñanza básica, media y universitaria con proyectos en disciplinas científicas, tecnológicas y humanas.

La tercera versión de la ExpoCiencias Nacional, que se realizará el 17, 18 y 19 de octubre, abrió su convocatoria a estudiantes de enseñanza básica, media y universitaria para participar con sus proyectos en las áreas científicas, tecnológicas y humanas.

La ExpoCiencias Nacional es un espacio de intercambio científico, tecnológico y social que busca contribuir al fortalecimiento de la educación formal y a las actividades de divulgación científica y tecnológica en niños y jóvenes.
En la nueva edición del evento podrán participar estudiantes que presenten un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación en las áreas indicadas, independiente de la fase de desarrollo en que se encuentren, con el respaldo de un/a profesor/a asesor/a que trabaje directamente con ellos.

ExpoCiencias es organizada por el Colegio Cordillera de Puente Alto, la Fundación Club Ciencias Chile, MILSET AMLAT (Mouvement International pour le Loisir Scientifique et Technique América Latina) y las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios.

Para conocer las bases de la convocatoria, bajar el archivo adjunto.