Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Octubre de 2015

Experto alemán ofrecerá charla sobre Impresión 3D

En la conferencia se mostrará los usos de la impresión 3D en la medicina y la ingeniería.

Con el fin de promover el uso de la impresión 3D en el aula, el ingeniero alemán Oliver Baumann, conocedor experto del mercado de la impresión 3D en el mundo y, especialmente, en Latinoamérica, ofrecerá la charla "Trabajando con impresión 3D" el próximo miércoles 21 de octubre.

La actividad, organizada en conjunto por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ingeniería, se efectuará las 10:00 horas, en el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic I, ubicado en Santa Isabel 1186, primer piso.

Oliver Baumann se referirá al uso de la impresión 3D en disciplinas como la medicina, la ingeniería, industria automotriz y manufactura, entre otros.

Baumann estudió ingeniería en Alemania y, posteriormente, trabajó para SIEMENS y SENNHEISER, donde fue encargado de las operaciones Latinoamericanas. En 1999 fundó Clear Cut, Inc. en Miami y en el 2012 formó la subsidiaria en México, Baumann y Compañía S de RL de CV.

Durante su paso por Chile, el experto visitará diversas universidades y centros de formación profesional mostrando las potencialidades de esta tecnología en los procesos de aprendizaje y el desarrollo profesional.