Click acá para ir directamente al contenido

Exitoso desempeño alcanza estudiante formado en el Programa de Quiropraxia

Imagen foto_00000008Durante cuatro meses, Rodrigo Matías Hassan se estuvo preparando en el programa de desarrollo docente internacional en la Universidad Parker de Dallas, tras haber realizado el programa de segundo titulo de quiropractico en la Facultad de Ciencias de la Salud. 

El estudiante logró un 98% al rendir su examen final, lo que demuestra la solida formación que logró, primero en nuestra casa de estudios y más tarde en su especialización, que le permitirá formar otros quiroprácticos.

Rodrigo será el primer chileno que se graduarse en la U. de Parker, una de las más prestigiosas en Quiropraxia en Estados Unidos. Durante su estadía, elaboró un  plan de desarrollo Quiropráctico para Chile considerado para 13 alumnos 2 profesores y 2 autoridades de Parker University.

“Quedo muy contento con mi desempeño en este programa internacional ya que pude dejar en alto mi Universidad y despertar el interés de autoridades y profesores para conocer y apoyar nuestra labor en Chile”, afirmó el estudiante tras enterarse de sus excelentes resultados.Imagen foto_00000006

 Por su parte, el director del Programa de Quiropraxia de la UCEN, afirmó “su desempeño, es sin duda, un parámetro objetivo respecto de la excelente calidad de formación que están recibiendo los alumnos del programa de Quiropraxia de la Universidad Central de Chile, toda vez que los resultados de este alumno dan cuenta de su preparación para enfrentar este enorme desafío con tan destacado nivel desempeño.”

Agregó que esto “solo nos impulsa a seguir mejorando nuestros procesos para significar un máximo aporte a esta profesión y avanzar hacia el liderazgo en su desarrollo en Chile y Latinoamérica”.

 Imagen foto_00000009