Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Junio de 2013

Exitoso debut de la compañía de teatro UCEN

Imagen foto_00000002
(De izquierda a derecha) Paula Torres, Sussy Marroquín, Javiera Cancino, Eduardo Figueroa, Juan Pablo, Fiorella Ciliberti, Cristián Fuentes, Valentina Leiva, Karla Fernández, Michelle Meza, Jessica García, Christian Ramírez, Tomás Polit, Nadia Moncada, Johnny Murillo

Este viernes 21 de junio culminó la última función del primer montaje de la Compañía de Teatro UCEN, en el ágora ubicada en el campus Vicente Kovacevic I. Ahí la obra "Comedias Breves" logró cautivar a todos los asistentes con un ingenio satírico, ligado a historias urbanas y cotidianas.

Sin embargo, el debut actoral de los jóvenes que participaron de esta pieza teatral se llevó a cabo el pasado martes en el Aula Magna. En donde una masiva asistencia elogió tanto la dirección del director Néstor Bravo, como la excelente actuación de los estudiantes.

El evento organizado por la DAVE y la Dirección de Cultura y Extensión fue inaugurado con las palabras del director de esta última, el señor Ángel Bate, quien motivó a esta nueva compañía de teatro a continuar con sus labores y así fortalecer la actividades culturales en la UCEN.

Finalmente, Bravo resaltó el trabajo de los quince estudiantes, de diferentes carreras, protagonistas de este primer montaje. Pues asegura que fueron tres meses de arduo trabajo en el taller de teatro DAVE, los cuales se vieron reflejados durante la hora y media que duró esta comedia.

¡REVISA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ!