Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de Octubre de 2016

Exitosas II Jornadas Chilenas de la Construcción

Entre el 5 y 6 de octubre se llevaron acabo las exposiciones que dieron vida a las Jornadas de la Construcción 2016, de la Escuela de Obras Civiles y Construcción.




Cinco interesantes Conferencias, además de Charlas técnicas relevantes para el área de la Construcción, marcaron el desarrollo de esta segunda instancia que tuvo su nacimiento en el año 2014 y,este 2016 se repite, debido al apoyo de importantes empresas del rubro. 

Entre los conferencistas se destacan Horacio Pfeiffer, Jefe de Proyecto del Puente Chacao y quien con su trabajo: “Puente Canal Chacao – Desafío Ingenieril Sudamericano”, detuvo la atención de los asistentes quienes pudieron presenciar una charla de gran nivel. 

También subrayar a los otros expositores como: Mauricio Salgado, Joshua Butler, Paola Valencia, Hartmut Claussen y, el resto de profesionales de las charlas técnicas (revisar programa de la actividad) 

La iniciativa tiene por objetivo difundir y proveer un espacio de discusión técnica para dar a conocer los estudios realizados por especialistas, empresas, docentes e investigadores nacionales y extranjeros en el desarrollo eficiente de la industria de la construcción.

Para quienes quieran revivir las interesantes ponencias, en el FB, Facultad de Ingeniería, se encuentran disponibles los vídeos de los dos días de Jornadas.