Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de Abril de 2013

Exitosa y masiva resultó la jornada deportiva UCEN

Imagen foto_00000006Con masiva asistencia culminó la jornada deportiva UCEN 2013, efectuada los días 3 y 4 de abril. Las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje y de Ciencias de la Educación se coronaron como las campeonas del torneo de  crossfit, donde tuvieron participación destacada las carreras de Arquitectura y Educación Física. En tanto que la copa  de tenis-fútbol se la adjudicó la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y su carrera de Derecho.

El evento se inició con las pruebas de crossfit, en donde las estudiantes pusieron a prueba todas sus habilidades de resistencia, fuerza y agilidad. En la categoría masculina ganó Claudio Medel, estudiante de  Educación  Física; mientras que por la categoría femenina, el triunfo fue para Karen Leiva de  Arquitectura.

Ese mismo día, los equipos de estudiantes se enfrentaron en un disputado encuentro de tenis-fútbol ante la mirada de la comunidad centralina, que en todo momento alentó a sus compañeros en el patio central del edificio Gonzalo Hernández. La copa en esta disciplina la obtuvo la dupla Yevilaf y Caro, representantes de la carrera de Derecho.

Las jornadas deportivas también incluyeron dos actividades de manera simultánea, tenis de mesa y rapel. Decenas de estudiantes hicieron fila para lanzarse desde el quinto piso del campus, con cuerdas y arnés, donde destacaron  las mujeres, quienes fueron las más decididas a la hora de saltar y participar de este deporte extremo.

Finalmente, el tenis de mesa tuvo gran acogida dentro de los estudiantes, quienes se agolparon al costado de las mesas para esperar su turno de juego. La actividad contó con la participación especial del seleccionado Rauimund Hofmann, quien se mantuvo invicto en el marcador.

Las jornadas deportivas fueron organizadas por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil DAVE, a través de su área de Deportes y Recreación.

Revisa la galería de imágenes AQUÍ.