Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Junio de 2016

Exitosa jornada de Speed Dating & Hunting Day

Con la asistencia de diversas generaciones de egresados de la Universidad Central se llevó a cabo el primer taller Speed Dating & Hunting Day, convocado por la Red de Egresados.

Imagen foto_00000005La actividad, realizada el pasado viernes 16 de junio, congregó a un centenar de egresados centralinos, que pudieron interactuar con consultoras, head hunters y encargados de RR.HH. para generar red de contactos, adquirir herramientas personales para el futuro laboral  y establecer lazos entre egresados de la Universidad Central.

Para María Isabel Rojas, encargada de la Red de Egresados, la actividad fue todo un éxito, “las empresas se fueron felices con el perfil de nuestros egresados destacando en cada testimonio el espíritu emprendedor y la humildad con que se desenvuelven los egresados centralinos, motivo que nos llena de orgullo. Se generó una dinámica virtuosa porque además de conectar a nuestros ex alumnos con las consultoras, se desarrolló un nexo entre egresados de distintas generaciones”, expresó.

Imagen foto_00000011Por su parte, Sergio Escobar, Director de Comunicaciones Corporativas, manifestó que "es muy importante ir retomando la relación con nuestros egresados. Esta es una universidad con más de veinte mil egresados en todo el país, los cuales son importantes actores sociales, políticos, económicos y empresariales, y nos interesa que ellos no sólo sean protagonistas de la universidad, sino también de su entorno y futuro”.

Esta actividad es la primera en su tipo desarrollada en la Universidad Central y la idea es continuar con este tipo de encuentros, “que fortalecen la relación entre egresados y nos permite ser un aporte real para ellos desde la universidad”, detalló la encargada de la Red de Egresados.

Finalmente, María Isabel Rojas, realizó un llamado a los centralinos a formar parte de la red y a estar atentos, conectados a nuestra web y a las redes sociales dedicadas a ellos, pues desde la casa de estudios se realizarán diversas acciones como esta para potenciar el crecimiento y ponerlos en contacto con diversos agentes que favorecerán su quehacer profesional.