Click acá para ir directamente al contenido

Exitosa jornada de Speed Dating & Hunting Day, en Ucentral La Serena.

Con la asistencia de diversas generaciones de egresados de la Universidad Central se llevó a cabo el primer taller Speed Dating & Hunting Day en La Serena, convocado por la Red de Egresados.

La actividad, realizada el pasado jueves 10 de noviembre, congregó a los egresados centralinos, que pudieron interactuar con consultoras, head hunters y encargados de RR.HH. para generar red de contactos, adquirir herramientas personales para el futuro laboral  y establecer lazos entre egresados de la Universidad Central.

Esta actividad es la primera en su tipo desarrollada en la Universidad Central Sede La Serena y la idea es continuar con este tipo de encuentros, que permiten entregar herramientas a los egresados para su inserción al mundo laboral.

Para Juan Pedro López, coordinador de la Red de Egresados, la actividad fue muy enriquecedora, “los consultores se fueron muy agusto con el perfil de nuestros egresados destacando en cada testimonio el sello único y el profesionalismo con que se desenvuelven los egresados centralinos, motivo que nos llena de orgullo. Se generó una dinámica virtuosa porque además de conectar a nuestros ex alumnos con las consultoras, se desarrolló un nexo entre egresados de distintas generaciones”, manifestó  además añadió que "es muy importante ir retomando la relación con nuestros egresados. Esta es una universidad que se preocupa por sus egresados, este tipo de jornadas ayuda a formar a profesionales íntegros y más capacitados para la inserción laboral.