Click acá para ir directamente al contenido

Exitosa jornada de la feria de beneficios 2014

La actividad que se realiza por segunda vez, organizada por la dirección de Recursos Humanos, recibió a todos los funcionarios de la Universidad Central.

Actividades recreativas, música, sorteos y muchas ofertas fue el resultado de la “Feria de Beneficios” organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas de la Universidad Central.

La iniciativa, que se realiza por segunda vez en la UCEN, tiene por objeto informar a la comunidad los convenios que tiene la casa de estudios para sus funcionarios. “Tenemos muchos convenios nuevos, de varios tipos y que presentan muchos beneficios, está muy completo. Además, en esta oportunidad está participando nuestro programa de Vida Activa y Saludable”, aseguró Ingrid Neumann, encargada de convenios de la Dirección de Recursos Humanos.

“A futuro quizás podamos realizar este evento dos veces al año, dado el interés que genera y lo útil que es para los funcionarios y docentes con contrato”, agregó Neumann sobre el evento que se llevó a cabo en hall central del edificio Vicente Kovacevic II.