Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Mayo de 2012

Exitosa Feria laboral Part-Time DAVE

Con una gran participación centralina se realizó la Feria Part-Time DAVE 2012 en el Campus Vicente Kovacevic II.

Imagen foto_00000003Alrededor de 500 estudiantes participaron de la Feria Part-Time que la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) efectuó para la comunidad centralina, en las dependencias del Campus Vicente Kovacevic II.

La actividad tuvo como finalidad otorgar un espacio para que los estudiantes pudieran acercarse al mundo laboral, a través de las distintas empresas que ofrecieron sus empleos en la jornada denominada part-time, como Pizza Hut, Burger King, Amnistía, Sofía Jottar y PF Chang's.

Cabe destacar que la mayor concurrencia de estudiantes provenía de las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Administración Pública y Educación Física, quienes mostraron gran interés e inquietud en informarse y participar de las entrevistas de selección.

El encargado de la Bolsa de Trabajo, Gustavo Palma, indicó que el nivel de aceptación de los estudiantes superó ampliamente las expectativas que estaban planteadas.

Finalmente, Palma dijo que ésta es una gran instancia para ofrecer plazas de empleos y para que los estudiantes de nuestra casa de estudios que están en búsqueda de trabajo efectivamente logren obtener un empleo, que a su vez permita satisfacer sus necesidades particulares, las cuales van desde gastos personales hasta poder financiar su paso por la Universidad.

Ver galería