Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Marzo de 2016

Exitosa Feria de Servicios y Beneficios realizó la DAVE

Durante tres días y en diferentes edificios de la Universidad, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) presentó los principales servicios disponibles para los alumnos, instancia que permitió además orientar y resolver preguntas tanto de alumnos nuevos como antiguos.



Imagen foto_00000014
Una masiva convocatoria tuvo, los tres días que duró, la Feria de Servicios y Beneficios organizada por la DAVE esta semana. La participación permanente de los profesionales de cada una de las áreas que integran esta dirección (deportes y recreación, apoyo y bienestar estudiantil, relaciones estudiantiles, consejería y salud estudiantil), permitió resolver las dudas e inquietudes tanto de estudiantes que este año ingresaron a la Ucen, como de alumnos de años superiores.

Desde el martes 8 al jueves 10 de marzo asistentes sociales, psicólogos, profesores del centro deportivo, y el encargado de relaciones estudiantiles, además de representantes del convenio con Clínica Dávila, respondieron todas las consultas de sus correspondientes ámbitos. Asimismo, nutricionistas de Edenred realizaron evaluaciones físicas, mientras los encargados de los talleres extraprogramáticos de artes circenses, tenis de mesa, judo y descenso en rapel, efectuaron una serie de demostraciones a los alumnos sobre los aspectos que abordan estos cursos.

En esta oportunidad, también se amplió la difusión de beneficios y servicios a otras instancias, como el programa Santiago Sano de la Municipalidad de Santiago, Federación de Estudiantes de la Universidad Central,  el Centro de Atención Psicológica y Revista Ad Libitum.

Mira en Facebook, algunas de las imágenes de esos días: https://www.facebook.com/dave.ucen2013/