Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Abril de 2017

Estudiantes y egresados de la Facipol podrán participar en el 2° Taller Avanzado de Herramientas para la Asesoría Parlamentaria

Los cupos son limitados y los interesados deberán inscribirse a más tardar el viernes 7 de abril de 2017

Imagen foto_00000001Por segundo año consecutivo, la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública invita a sus titulados y estudiantes de Administración Pública y Ciencia Política que hayan alcanzado un nivel de logro superior a cuarto semestre a participa en el Taller Avanzado de Herramientas para la Asesoría Parlamentaria.

En esta versión las clases se desarrollarán entre el lunes 10 abril y el lunes 5 de junio en el horario de 18:30 a 20:45 horas. El relator a cargo de este taller es el profesor Sebastián Abarca y se realizarán en la sala N° 53 del edificio Vicente Kovacevic 2.

Los cupos son limitados a la capacidad de la sala en la que se desarrollarán las clases, por lo que los interesados deberán inscribirse antes de las 16:00 horas del viernes 7 de abril de 2017 al correo electrónico obarra@ucentral.cl indicando su nombre completo y RUT. La selección de participantes se realizará por orden de llegada de las solicitudes.

Este taller será certificado para quienes asistan al menos al 75% de las clases presenciales y aprueben la evaluación que se aplicará al fin de las clases teóricas.

Como en la versión anterior, este programa cuenta con el patrocinio de la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados de Chile.

Imagen foto_00000002