Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes UCEN y vecinos de Peñalolén crean mural comunitario

Imagen foto_00000004miercoles 5 de diciembre, 2012

Con mucho entusiasmo, y el apoyo permanente del artista visual Cristián Ramírez, estudiantes de la Universidad Central participaron en la "Fiesta de la Alegría, organizada por la Mesa Barrial Palena 1 y 3 del sector alto de la comuna de Peñalolén.

En la actividad los centralinos regalaron un mural que buscó exponer a la comunidad, el  lema característico de la organización vecinal: "No existe un yo, lo hemos traspasado al tú y así convertirlo en un nosotros para el servicio". Además, llevaron a cabo actividades para los niños y niñas, como tizada y juegos.

Los vecinos de Peñalolén quedaron muy contentos por el resultado del mural  y agradecieron la participación de los centralinos, quienes quedaron comprometidos ha desarrollar nuevas iniciativas en conjunto.

La actividad fue organizada por el Seminario "Pensamiento Crítico para la Acción Social Comunitaria" que organiza la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales (sede Santiago), en conjunto con el Programa de Desarrollo Social de la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional.