Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Diciembre de 2016

Estudiantes promotores de la salud realizaron nueva intervención en VKII

La actividad contó con el reconocimiento a todos los centralinos que participaron y se capacitaron como agentes promotores de la salud.

Imagen foto_00000005Con la asesoría del programa Santiago Sano de la Municipalidad de Santiago, las estudiantes promotores de la salud, realizaron la tercera intervención del segundo semestre, en el edificio Vicente Kovacevic II.

La instancia contempló entrevistas y consejerías a los estudiantes centralinos, sobre la relación y pauta del consumo de alcohol. Esta actividad, buscó crear conciencia y entregar estrategias de autocuidado en los jóvenes para disminuir el riesgo asociado al consumo de alcohol.

Las estudiantes promotores de la salud, quienes permitieron entregar la información de manera más cercana a la comunidad y que se interesaron por el bienestar de su entorno, fueron reconocidas y galardonadas por su compromiso y motivación con el programa. 

Recibieron certificación las alumnas Rocío González de Terapia Ocupacional; Denisse Jorquera, Técnico de Nivel Superior en Rehabilitación de Personas con Dependencia a Drogas; Camila Leiva de Psicología y Yeniffer Vicencio de Pedagogía en Educación Diferencial.