Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes participan activamente en campaña “Dona tu sangre, puedes salvar vidas”

Estudiantes de las distintas facultades de Almagro Norte participaron activamente en la campaña “Dona tu sangre, puedes salvar vidas”, que este año organiza la Escuela de Tecnología Médica en conjunto con el DAVE y el Ministerio de Salud.

Imagen foto_00000012Durante la primera jornada de extracción de sangre, diversos estudiantes han demostrado su interés en colaborar con la campaña, inspirados en la posibilidad de ayudar a otros que si lo puedan necesitar. 

Antonella Herman de la Escuela de Ingeniería estaba a la espera de su turno para donar sangre y afirmó que esto lo hace porque puede servir a alguien más. Por su parte, Pablo Miño de la escuela de Derecho, dijo que para el “esta es una buena causa, especialmente porque le puede servir a otras personas, además me ha pasado que familiares lo han necesitado y esto no le cuesta a nadie”. “Es tercera vez que lo hago y me parece muy práctico que se pueda hacer en la universidad”

La estudiante de ingeniería Vanessa Hernández quien por primera vez dono sangre, valoró positivamente la campaña y que se pueda donar en el lugar de estudio, “yo me pongo en el lugar del otro y por eso estoy aquí donando.

La colecta continuará el lunes 16 de abril:  en Campus Vicente Kovacevic I entre las 09:00 y 14:00 hrs y el  martes 17 de abril: Campus Vicente Kovacevic II entre las 09:00 y 14:00 hrs.

 

 

 Galería