Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Julio de 2015

Estudiantes Ingeniería Comercial participan de Taller de Innovación

Los centralinos, compartieron con expertos de la empresa Management & Research, que se dieron cita en la Universidad Central, sede La Serena.

Alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Central, de sede La Serena, participaron del taller ‘Emprendimiento e Innovación’ que dictaron Adrian Soto (Project Manager Chile de la Empresa Management & Research -M&R-) y María Alicia Cortes (Ejecutiva de Proyectos de la misma empresa).

Este evento,  organizado por la dirección regional en colaboración con el área de Desarrollo Social de la Sede La Serena de la UCEN, “responde al ciclo de actividades de apoyo a la academia de la carrera, cuyo objetivo es que los estudiantes, desde primer año, se vinculen con profesionales que le trasmitan, a partir de su experiencia, la realidad que vivencia el Ingeniero Comercial y cuáles son los campos de acción a los que se enfrenta. Todo esto  considerando temáticas que marcan la pauta hoy en día las organizaciones, independientemente de su naturaleza”, señaló Jaime Alonso Barrientos, director regional de la Universidad Central, sede La Serena.

M&R  actualmente está reconocida como Agentes Tecnológicos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) así como colaboradores de los Centros Europeos Empresariales de Innovación (CEEIs).