Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Estudiantes, egresados, empleadores y profesores de la Facultad de Derecho participan en Jornada de reflexión para la Autoevaluación con fines de reacreditación

Miércoles 21 de diciembre de 2016




La autoevaluación que es el proceso mediante el cual una carrera se reúne y analiza información sobre sí misma, con el fin de generar mecanismos de control de calidad a partir de criterios y patrones de evaluación definidos.

Bajo ese marco la Facultad de Derecho, realizó una jornada que contó con la participación de egresados con el objetivo de presentar las principales evidencias y avances del desarrollo de los criterios de la carrera estipulados por la CNA con motivo de la reacreditación 2018.

De esta manera, durante la actividad se presentó el perfil de egreso, vinculación con el medio, así como las líneas de formación e investigación de la carrera de derecho, entre otras.

Posteriormente se realizó una encuesta elaborada Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública – CESOP, la cual evaluará el nivel de precepción que tiene los egresados sobre la carrera.

La actividad se realizó el pasao 15 de diciembre en la sala de licenciatura del Campus Gonzalo Hernández.