Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Estudiantes de U.Central La Serena son premiados por responder la Encuesta de Satisfacción de la Calidad del Servicio 2018

Desde el 03 al 24 de octubre la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional aplicó la Encuesta de Satisfacción con la Calidad del Servicio 2018, instancia que busca conocer la percepción que tienen los estudiantes sobre la calidad de los distintos servicios que reciben la Institución con el objetivo de ir mejorando continuamente. 

El pasado viernes 07 de diciembre el Director Regional, Jaime Alonso y el Director de Gestión Académica y DI, Roni Pérez encabezaron la entrega formal de los premios a través de un significativo acto donde se valoró la participación de los cuatro estudiantes que respondieron la encuesta. 

En la oportunidad, el Director Regional destacó la participación de los estudiantes en estas importancias instancias de retroalimentación indicando que: “Gracias a su contribución en este proceso nuestra universidad puede realizar mejoras sustanciales. Hemos elevado a un nivel de mucha importancia lo que significa crear una comunidad que converse y que considere la opinión de los estudiantes y de toda la comunidad centralina”. 

De esta manera el estudiante de Ingeniería Comercial, Jonh Núñez recibió un notebook; la estudiante de psicología, Valentina Vallejos fue ganadora de una Tablet, y los estudiantes de Luis Araya y Aneschka Drien recibieron una gift card de $50.000. 

Al respecto Aneschka Drien se refirió a la encuesta indicando que: “Me parece súper bien que a través de estas instancias se considere la opinión de los estudiantes, y también es bueno hacer énfasis en las mejoras que ha tenido la universidad, por lo menos para mí ha sido gratificante porque llevo 5 años en esta casa de estudios y he notado los avances, y eso es gracias a las encuestas y la opinión de los estudiantes”.