Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Agosto de 2017

Estudiantes de TNS en Enfermería participaron en colecta nacional de la Fundación Las Rosas

La instancia permitió a los alumnos conocer la labor de la Fundación con los adultos mayores y la importancia de la institución.

Imagen foto_00000004Cerca de 30 estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería de la Universidad Central, participaron como voluntarios en la colecta nacional de la Fundación Las Rosas efectuada los días 11, 12 y 13 de agosto por las calles de Santiago.

Fundación Las Rosas es una institución que ha trabajado por cumplir la misión de acoger a los ancianos más pobres y desvalidos del país, entregándoles los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad y amor. En estos 50 años, Fundación Las Rosas se ha transformado en el establecimiento de larga estadía más importante del país, con 30 hogares y 2.200 residentes

“La participación de los estudiantes en este tipo de actividades es parte del convenio colaborativo entre la carrera de TNS en Enfermería y la Fundación Las Rosas, donde también los alumnos realizan su práctica y los funcionarios de la Fundación reciben capacitación en temas específicos del adulto mayor y sus cuidados”, comentó Juana Lavados, Coordinadora Académica de la carrera TNS en Enfermería.