Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Estudiantes de TNS en Construcción visitan feria del Centro Ferretero Caupolicán

En la actividad pudieron conocer los últimos avances en tecnología y productos, y participaron de talleres de capacitación.

Imagen foto_00000002Con el objetivo de potenciar la formación académica con actividades prácticas en terreno, los estudiantes de Técnico Nivel Superior en Construcción de la Universidad Central,  visitaron la III feria comercial del Centro Ferretero Caupolicán.

En la actividad, que se desarrolló el jueves 15 de noviembre, expusieron importantes empresas del rubro de la construcción, tales como: Tricolor, Splendid, Cerámicas Cordillera, Sika, Junkers, Codelpa, Rheem, Mosay, entre otros; quienes además presentaron sus productos.

“Gracias al convenio de colaboración que existe entre la U.Central y el Centro Ferretero Caupolicán, los estudiantes pudieron participar de esta actividad que les permitió asistir a las capacitaciones que los distintos expositores realizaron y ponerse al día de las nuevas tecnologías para las diversas áreas del rubro de la construcción”, detalló Álvaro Donoso, Coordinador de la carrera TNS en Construcción.