Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de Abril de 2015

Estudiantes de Tecnología Médica recibieron investidura

Esta ceremonia marca el paso de la formación del ciclo básico a la de especialidades.

En una emotiva ceremonia, un total de 42 estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central recibió su investidura, la cual marca la finalización del ciclo básico y el inicio de la formación en las menciones de especialidad.

Se trata de 33 alumnos de la generación 2012 y 9 correspondiente a la 2013, 8 de los cuales tomarán la especialidad de "Bioanálisis Clínico, Hematología y Banco de Sangre", 20 "Radiología y Física Médica", y los otros 14 "Oftalmología y Optometría".

El decano de Facsalud, Dr. Bernardo Morales Catalán, envió un saludo a los estudiantes destacando y felicitándolos por este importante paso en su carrera académica. "El mayor de los éxitos para este año 2015, que logren todos sus objetivos sin olvidar la vocación de servicio que distingue a los profesionales de la salud de nuestra facultad, cuyo objetivo es buscar la protección y promoción de la dignidad humana", agregó la autoridad.
En la oportunidad, se entregó a los estudiantes piochas, como símbolo de la investidura, compartiendo finalmente con coordinadores y docentes de la carrera en un cóctel de camaradería.