Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de Diciembre de 2016

Estudiantes de Publicidad trabajaron con Fundación Rehabilitar a través de metodología A+A

Estudiantes de publicidad desarrollaron sus trabajos de la cátedra de Dirección de Arte a través de la metodología A+A (Aprendizaje + Acción), generando proyectos para la Fundación Rehabilitar.

Imagen foto_00000006La asignatura de Dirección de Arte, bajo el sello de A+A (Aprendizaje + Acción), trabajó durante el II semestre con la Fundación Rehabilitar, fundación sin fines de lucro que trata problemas de fibromialgia.

El trabajo de los estudiantes con la fundación se realizó principalmente en dos aspectos, por una parte crear una campaña de difusión y así dar a conocer quiénes son, qué hace la fundación y a quiénes beneficia; en esta área se diseñó el "Plan de Estrés", dirigida a empresas y así poder captar socios. Por otro lado, también se realizó una campaña sobre lo que la fundación ofrece como profesionales hacia la comunidad.

Las actividades de la cátedra se desarrollaron a través de grupos, con la finalidad de favorecer las habilidades blandas y la creatividad grupal. Cada equipo presentó su campaña a la fundación, los cuales fueron los evaluadores durante el semestre y así se llegó a los resultados finales, los cuales fueron presentados a las autoridades y académicos de la Facultad en un acto de cierre.